About Me | Contact

LIVING

Recomendación geek para 2016

Colaboración especial por Wikichava


Enero 18, 2016


Todos tenemos un estilo Geek (algunos más oculto que otros), pero no podemos negar que no es casi imposible dejar de usar nuestro teléfono, tableta, auto o alguna red social. Por eso les tengo la mejor recomendación Geek para este 2016:


Enero/Febrero


JayBird X2


Cualquier actividad física libre de cables.


Tienen un tamaño menor a un dedo índice y son, en resumen, los audífonos Bluetooth más pequeños y con el mejor diseño. Tienen un control en el auricular derecho para cambiar canciones, pausar o tomar llamadas, su batería se recarga a través de un cable micro USB (como la mayoría de los teléfonos) y son ideales para correr o entrenar con mayor libertad. Sin duda, la mejor manera de estar presente en la mente de esa persona que ama las actividades físicas.


Costo aproximado: $3,500


Lo encuentras en BestBuy


Marzo/Abril


BB-8


Este día del niño, celebra siendo uno…


Creo que es un engaño que este Gadget sea para pequeños, es para grandes que aprecian la diversión que nos da la nanotecnología en su máxima expresión. Disney consiguió desarrollar con Sphero el drone que pasará a la historia como uno de los más vendidos, claro atrapado en la euforia de lo que llamo la era de Gastar Wars.


Costo aproximado $4,000


Lo encuentras en Best Buy


Mayo/Junio


Bocina Marshall Acton


Mas que escuchar música


“¿Es un amplificador? “ Es la primera frase que muchos dicen al ver esta belleza convertida en bocina. Marshall, la legendaria marca famosa por sus amplificadores, imprimió su estilo y tecnología en la bocina Acton. Un producto ideal para fanáticos de la música (sin contar los que les gusta el reggaeton), para los amantes del diseño retro y aquellos Geek que gustan de las bondades de la conectividad Bluetooth y gadgets para música.


Costo aproximado: $5,500


Lo encuentras en MacStore 


Julio/Agosto


Bebop & SkyController


El Drone del verano


En años Geek podríamos decir que Parrot es ya un veterano en la elaboración de drones y este año alimentará esa sed de más con su modelo Bebop & Skycontroller. Viene con el mejor estabilizador en una cámara que puedas encontrar, además de tres baterías tiene un controlador que se ajusta a tu tableta, solo descarga la App FreeFlight 3 y listo, gracias a la conectividad WiFi y GPS la experiencia es fantástica. Solo toma en cuenta que el drone se calienta al uso y que su batería dura menos de 30 minutos, la mejor noticia es que puede controlarse hasta 2 kilómetros de distancia.


Costo aproximado: $14,000


Lo encuentras en MacStore


Septiembre/Octubre


DietSensor


El primer FoodPolice miniatura


¿Se acuerdan de la nariz mecanida de Ricky Ricón que al oler determinaba de qué se componían las cosas? Pues una trigésima parte del tamaño de ese equipo (pero hace lo mismo y promete ser mejor) es esto que llaman DietSensor. El sensor es el primero en su tipo con este tamaño, solo debe ser colocado en frente de la comida y a través de una App con conexión a Internet te revelará las proteínas, carbohidratos o agua que contiene lo que estás a punto de comer. ¿Por qué no lo recomendé en enero? Porque todavía no está a la venta pero la empresa AirSpeck basada en Francia, espera que en otoño entregue los pedidos de quienes lo han pre-ordenado.


Mas información y precios aquí        


Noviembre/Diciembre


Zoomer


Drone ladrador


Técnicamente podría ser un drone por ser controlado a distancia pero no con una App, sino con la voz; se trata de un robot que habla inglés, francés y español (en su pecho está el botón selector). Es juguetón y acepta órdenes, como sentarse, hacer pipí, hacerse el muerto y defenderte. Es tan coqueto que si tuviera Tinder haría match con todos. Sin embargo, no se puede decir que sea para todos, porque se recomienda para mayores de 4 años y menores de 10.


Costo aproximado: $2,300


Lo encuentras en eBay

Back